¿Amante de las colecciones? Reviva su personajes favoritos en Lupi-con 2024

Imagen noticia ¿Amante de las colecciones? Reviva su personajes favoritos en Lupi-con 2024

Foto: LAUD

15 de julio del 2024 - 9:36 am

Bogotá abre las puertas a una de las experiencias más grandes para los coleccionistas y apasionados por los cómics. Una aventura de color, música y voces para toda la familia.

“Cuando mi papá murió hace 14 años, encontré un closet con dos carritos de hojalata y un policía japonés. Una reliquia gigante para el mundo de la colección que estaba escondida”, así comienza la aventura de Ricardo Pulido, un hombre apasionado por las colecciones y el mundo geek que prefiere ser llamado ‘Lupi’.

En su apartamento tiene dos cuartos llenos de figuras que ha venido recolectando por varios años y hoy se convierten en un símbolo de admiración para los coleccionistas. En cuentas rápidas, posee cerca de seis mil imágenes y cada una cuenta su propia historia.

Foto: LAUD

‘Lupi’ no solo se remonta al coleccionismo que es uno de sus fuertes, sino que se ha sumergido en el mundo de los cómics, los personajes de ficción y las voces que le dieron vida a décadas de infancia.

Reuniendo sus experiencias y habilidades, fundó ‘Lupi-con’, un evento que explora las fronteras de fantasía, ciencia ficción y el universo geek a través de una agenda que este año tendrá como novedad lo mejor del rock.

Una agenda con las mejores voces de doblaje del mundo

Del 1 al 4 de agosto, el Centro de Convenciones Cafam Floresta, será el epicentro para esta nueva edición que además contará con importantes talentos del doblaje:

-    Yamil Atala, conocido por personajes como ‘Aioria de Leo’ en la franquicia de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘Dexter’ de ‘El laboratorio de Dexter’, ´Piglet´ en la franquicia de ‘Winnie The Pooh’, entre otros personajes.

-    Laura Torres, voz de ‘Gokú’ o ‘Gohan’ en los episodios infantiles, la voz de ‘Tommy’ de ‘Aventuras en Pañales’, entre otros.

-    Mafer Morales, conocida por su doblaje como ‘Lavanda’ en ‘Matilda’, ‘Spencer Hastings’ en ‘Pretty Little Liars’  e importantes personajes en la serie ‘Descontrol’ y la telenovela ‘Serafín’

“ Este es un evento familiar, no solo para coleccionistas, hay gente que no compra nada pero aún así la pasan genial y disfrutan de artistas invitados. Esta vez contaremos con la participación especial de 15 coleccionistas y un concurso de Cosplay”, afirmó ‘Lupi’

El evento estará amenizado con la participación de bandas como ‘Samurai Rock Band’, ‘Shiro Yokai’, ‘Broken Voices’, ‘Katana Soul’ y ‘R6KU Band’.

Para más información puede visitar el siguiente link.

Por: Anggie García.