'Video juegos sinfónico' en el Jorge Eliécer Gaitán

Foto: www.segurilatam.com

Lina Neira

28 de abril del 2024 - 9:41 am

La sinfonía gamer llega al Teatro, para ofrecer una experiencia que combina lo mejor de dos mundos: La emoción de los videojuegos y la música sinfónica.

Bajo el título ‘Video juegos Sinfónico’, esta innovadora propuesta promete transportar a los espectadores a los universos virtuales acompañados por un coro de más de 20 voces, en total serán aproximadamente 65 personas en escena harán un recorrido desde lo clásico hasta las bandas sonoras contemporáneas.

Foto: LAUD

El evento es mucho más que un concierto, es una celebración de la cultura gamer y una oportunidad para revivir los momentos más emocionantes de los videojuegos.

La cita es el 29 de junio a las 8:00 p. m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Para mayor información visite la página web.