Venga que si es pa’ eso’, un espectáculo de Andrés Parra

Imagen noticia Andrés Parra

Foto: evistadc.com/ @soyandresparra

Lina Neira

19 de diciembre del 2023 - 4:40 pm

El actor presenta una experiencia para la exploración interior y el autoconocimiento, en una noche llena de humor y emoción.

Parra, reconocido por sus interpretaciones memorables en cine y televisión, se aventuró en el mundo del stand-up comedy con ‘Venga que si es pa’ eso’, un espectáculo en el que compartirá anécdotas hilarantes de su vida, reflexiones cómicas sobre la sociedad y observaciones agudas sobre la vida cotidiana.

El objetivo del show es enfrentar valientemente sus miedos y complejos, asumiendo una perspectiva diferente frente a las insatisfacciones de la vida. Con temas como el encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia, el actor, compartirá su propia travesía por medio del dolor, revelando cómo logró convertirlo en un poderoso maestro de transformación.

Venga que si es pa’ eso’marca un nuevo capítulo en la carrera de Andrés Parra, quien demuestra su versatilidad como artista al conquistar el mundo del stand-up comedy con la misma destreza que ha demostrado en sus papeles dramáticos.

“Mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré por fin liberarme, y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia… Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos”, explicó Andrés Parra.

‘Stand Up Tragedy del 2024’, se llevará a cabo el 10 de febrero en el Teatro ABC (Calle 104#17-2), 6:00 p.m. Mayor información en el siguiente link.