Un espacio para la cultura que resiste

Imagen noticia Un espacio para la cultura que resiste

Foto: forbes.co

Lina Neira

15 de marzo del 2024 - 5:21 pm

El reconocido Teatro Metro, que posteriormente se convirtió en el Teatro Ripio, ha dado paso a una nueva era como el flamante Teatro Panorama, que abre sus puertas en Bogotá.

Esta transformación no solo marca una emocionante reapertura, sino que también se convertirá en el epicentro de grandes eventos culturales y artísticos en la ciudad.

El Teatro Panorama hereda el legado y la rica historia de estos emblemáticos lugares, preparándose para ofrecer una experiencia teatral renovada y enriquecedora para los amantes del arte escénico. Con una programación diversa y emocionante, este nuevo espacio cultural se propone cautivar al público con producciones de alta calidad y eventos que celebran la creatividad y el talento local e internacional.

Con un enfoque en la tecnología y un diseño versátil, el Teatro Panorama ofrecerá experiencias basadas en una nueva visión y una atmósfera fresca.

El escenario abarca una extensión de 396.90 m², con áreas de acceso que suman 55.02 m². Con una capacidad máxima para 500 personas, el sitio se adapta a una amplia gama de actividades y colaboraciones, incluyendo espectáculos teatrales, conciertos, conferencias y más, para todos aquellos que aman el arte, la música, la cultura y la tecnología en todas sus formas.

Además, ofrece un cómodo espacio de co-working, garantizando una experiencia única tanto para artistas como para el público.

La evolución de este espacio, promete ser una muestra de cómo la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías están redefiniendo la industria de espectáculos de entretenimiento y activaciones de marca.
El objetivo principal de los creadores es que el Teatro Panorama se convierta en el mediano plazo en un sitio reconocido, donde se realicen varios eventos culturales, musicales, y tecnológicos.

El Teatro Panorama, está ubicado en la Calle 34 #13-28.