¡Segunda temporada! Disfrute las nuevas aventuras del ‘Frailejón Ernesto Pérez’

Imagen noticia ¡Segunda temporada! Disfrute las nuevas aventuras del ‘Frailejón Ernesto Pérez’

Foto:RTVC

30 de abril del 2024 - 7:46 pm

Desde el próximo 4 de mayo, se podrá disfrutar en televisión nacional la segunda temporada de esta icónica serie.

‘Ernesto Pérez’ tiene 102 años y aún está transitando su infancia y adolescencia. Frailejón, vuelve listo para enfrentarse a los enemigos que impiden que cuidemos el planeta, esta vez en una serie de capítulos que serán transmitidos desde el próximo sábado 4 de mayo, a las 9:00 a.m., en la pantalla de Señal Colombia.

‘Frailejón Ernesto Pérez y el acecho de las sombras siniestras’ es el nombre de esta segunda temporada que enfrenta 11 poderosas sombras. La ignorancia, el desinterés, la pereza, el consumismo desmedido y otros males, son las armas letales de estos enemigos del planeta.

“Las sombras escaparon debido al derretimiento de los glaciares, y para ser encerradas de nuevo, Frailejón junto a su amiga Mochi, una abeja melipona llena de carisma y confianza personal, realizará un peligroso viaje sorteando obstáculos sobrenaturales y buscando compartir su fuerza con héroes y heroínas ambientales que les ayudarán a enfrentar a estas criaturas malévolas”, señaló el comunicado oficial del lanzamiento.

¡Segunda temporada! Disfrute las nuevas aventuras del ‘Frailejón Ernesto Pérez’

Considerado el influencer ambiental más famoso de Colombia, el ‘Frailejón Ernesto Pérez’ obtuvo cuatro premios India Catalina y esta vez se lleva un debut más grande: Tener nuevamente un espacio para generar conciencia.

“Jeferson Valderrama (Pachayaku), Catalina Gaitán Andrade (Kaquita), María Isabel Zuluaga (Circle.toy), Juan Sebastián Ávila (Juan Pajarero), Kelly González García (Kelly), Proyecto Multimedia Guardianas del Río Atrato (Uramba), Valeria Rodríguez (Valeria la guardiana), Salvemos Selva (Mono cotudo), Catalina Reyes Vargas (Catalina del Mar), Rosamira Guillén (Rosamira) y Juan Carlos Cuadro Villero (JuanKa), son los héroes y heroínas ambientales que en cada capítulo de ‘Frailejón Ernesto Pérez y el acecho de las sombras siniestras’, se convertirán en el apoyo y la esperanza para que Frailejón y Mochi logren restaurar el equilibrio, devolviendo la luz y la armonía al planeta”, agregó el comunicado.

Por: Anggie García

Periodista LAUD 90.4 FM ESTÉREO