Regresan los shows láser al Planetario de Bogotá

Imagen noticia Regresan los shows láser al Planetario de Bogotá

Foto: Generado por IA / Ancastil

16 de enero del 2024 - 4:20 pm

Algunas de las más icónicas bandas de rock, serán las protagonistas de este gran espectáculo; Coldplay, Queen, Daft Punk, Fantasía musical, entre otros.

Los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Queen

Una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre otros géneros. Y sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

Sábado  20 y 27 de enero a las 4:00 p.m.
Domingo 21 y 28 de enero a las 4:00 p.m.

Fantasía musical

Sábado  20 y 27 de enero a las 1:00 p.m.
Domingo 21 y 28 de enero a las 1:00 p.m.

Walt Disney Studios, se ha destacado por producciones audiovisuales animadas, pero existe un aspecto que ha sido vital para lograr el éxito de estas producciones: Las bandas sonoras, es por esto, que el Planetario de Bogotá trae este show láser familiar, en donde se presentan algunas de las canciones que han marcado el desarrollo de las películas animadas en diferentes épocas. Reviva la magia y la fantasía del séptimo arte a través de las notas inolvidables de filmes como El Rey León, Toy Story o Frozen.

Daft Punk

A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French House, que tenía como una de sus principales características el uso de samples (fragmentos) de canciones de estilo Funk o Disco, uno de los más significativos representantes de este género electrónico, es el dúo francés Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en el año de 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

Aunque el dúo es mundialmente conocido, y muchos DJ han realizado mezclas de sus obras, los dos integrantes de Daft Punk han ocultado sus identidades a través de la construcción de una estética particular en donde se mezclan características humanas con rasgos de máquinas, lo cual ha evolucionado hasta llegar a los célebres cascos utilizados en las imágenes de promoción del disco Random Access Memories.
Miércoles  24 de enero a las 7:00 p.m.

Arctic Monkeys

Esta proyección láser de la banda británica compuesta por Alex Turner en la voz y la guitarra, Jamie Cook en los teclados, Nick O’Malley en el bajo y Matt Helders, en la batería, como obsequio para sus múltiples fans en la ciudad y para mostrar la importancia que han tenido en el panorama musical reciente.
Viernes 19 y 26 de enero a las 6:30 p.m.

Coldplay

La carrera de este cuarteto inglés se inició hacia el año de 1997 cuando Chris Martin y Jonny Buckland, trataron de formar una banda de rock siendo estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion, para completar la alineación fina del grupo, que se ha mantenido hasta hoy.

Por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público.

Jueves 18 y 25 de enero a las 6:30 p.m.

Michael Jackson

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson. El show busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Martes  23 y 30 de enero a las 7:00 p.m.

Metallica

La agrupación considerada como uno de los pioneros del heavy metal. Con su musicalidad y gran fuerza, la banda ha sido aclamada en todo el mundo. En este show el ritmo, instrumentos, temas y sonidos de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del domo.

Sábado  20 y 27 de enero a las 6:30 p.m.

AC/DC

Esta agrupación se conformó en Australia en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. El show láser trae canciones de varios de los álbumes con más de 200 millones de copias vendidas. El extravagante estilo del guitarrista musical llevará a los espectadores a disfrutar. Este show láser trae canciones de varios de los álbumes con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Domingo  21 y 28 de enero a las 6:30 p.m.

Para mayor información visite la página web del Planetario de Bogotá.