¡Regresa el Cine Domo de Maloka!

Imagen noticia ¡Regresa el Cine Domo de Maloka!

Foto: Uniminito.com

Lina Neira

03 de junio del 2024 - 8:39 pm

La emblemática cúpula se prepara para deslumbrar al público con una renovada imagen.

Luego de su cierre por mantenimiento durante aproximadamente dos meses, esta plataforma digital con un aforo para 314 personas le da la bienvenida a los bogotanos y visitantes para disfrutar el conocimiento, la ciencia, la cultura, la tecnología y la innovación desde el lenguaje audiovisual.

Serán cinco proyectores de alta definición de 30 mil lúmenes y una resolución 4K, junto a su pantalla curva de 180 grados, 16 metros de altura y 22 metros de diámetro para que tengas una inmersión total en cada proyección.

Prográmese con la cartelera de cine en Maloka:

Tunka en el Reino de las Aves

Tunka, es un pichón que busca su hogar atravesando los hermosos paisajes de Colombia, destacando la diversidad de aves del país. Clasificación: Todo público Horarios: Entre semana: 3:00 p.m. Fines de semana y festivos: 10:00 a.m.

Colombia Tierra de Gigantes

Viaje a la prehistoria, 100 millones de años atrás, cuando gigantes reptiles dominaban los océanos y vastas llanuras de lo que hoy es Colombia. Clasificación: Todo público Horarios: Entre semana: 10:00 a.m. y 4:00 p.m. Fines de semana y festivos: 11:30 a.m. y 3:30 p.m.

Un Viaje por el Universo con Back to the Moon y Rosetta

Explore la historia de la exploración lunar desde las décadas de 1960 y 1970, con el Google Lunar XPRIZE. Clasificación: Todo público Horarios: Entre semana: 11:00 a.m. y 2:00 p.m. Fines de semana y festivos: 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Para más información puede consultar la página web www.maloka.org.