Proyecciones láser en el Planetario durante el mes de abril

Imagen noticia Proyecciones láser en el Planetario durante el mes de abril

Foto: Planetario de Bogotá

Lina Neira

07 de abril del 2022 - 7:38 am

Diferentes géneros musicales serán protagonistas en las proyecciones láser de este mes.

Los espectáculos láser se realizan todas las semanas del mes, de jueves a domingo y su horario depende del día, cada presentación cuenta con una duración de 50 minutos y un aforo de 330 personas por show.
Estarán las agrupaciones y los horarios en los que se proyectarán:

Coldplay

Una de las exhibiciones contará con la música de esta banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. En la actualidad se encuentran de gira mundial con su tour ‘Music of the Spheres’, el cual llegará a Colombia en septiembre de este año.

Los fanáticos de este grupo podrán disfrutar de sus canciones más representativas todos los domingos de abril a las 6:00 p.m.

Metallica

Esta agrupación estadounidense fue fundada en 1981 y ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos ‘Hardwired to Self Destruct’ el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones,  y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Los seguidores de esta banda podrán disfrutar de sus mayores éxitos los viernes 15 y 29 de abril a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Daft Punk

El dúo francés de french house formado por los DJ y productores Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter alcanzó una gran popularidad dentro del house a mediados de los años 90 en Francia y continuó con su éxito a nivel mundial.

Todos los jueves de abril a las 6:00 p.m. los fanáticos de este dúo podrán escuchar sus mejores canciones a través de un show láser inspirado en sus canciones.

Leyendas del rock

En esta proyección láser los fanáticos del rock podrán escuchar grandes éxitos de bandas representativas del género como: AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras. Este evento estará disponible los sábados 16 y 23 de abril a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m., y el sábado 30 de abril a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Fantasía musical

En este espectáculo los visitantes podrán vibrar con las bandas sonoras de películas animadas como 'El Rey León', 'Toy Story' y 'Frozen'. Estas proyecciones se realizarán los sábados, domingos y festivos de abril a la 1:00 p.m.

Para mayor información puede consultar la página web del Planetario.