¡Prográmese! The Rolling Stones y Coldplay se toman el Planetario de Bogotá

Imagen noticia Planetario de Bogotá

Foto: Planetario de Bogotá

08 de marzo del 2024 - 11:52 am

Durante el mes de marzo, este escenario cultural rendirá tributo a las grandes leyendas del rock mundial y usted podrá disfrutarlo.

Como es costumbre, las luces se encienden y el domo del planetario se abre para mostrar grandes estrellas, esta vez serán protagonistas las que iluminan la historia del rock.

Durante los meses de enero y febrero, los capitalinos disfrutaron de deslumbrantes shows de proyección láser que fusionaban la magia de la luz led con las melodías de artistas como: Queen, Daft Punk, Arctic Monkeys, Metallica y AC/DC. Marzo y abril, no se quedan atrás y llegan recargados con importantes eventos:

Concierto tributo a ‘The Rolling Stones’

Dentro de la programación musical del Planetario, este es sin duda alguna uno de los shows más esperados, pues contará con la presencia de ocho músicos que ofrecerán una presentación en vivo en la cúpula.

“Presentaremos la nueva disposición del domo del planetario de Bogotá y su sistema de proyección de última tecnología, ofreciéndote una experiencia inmersiva con una actuación en vivo de 8 músicos, tarimas interactivas y un sistema de iluminación espectacular”, así publicó el Planetario de Bogotá en su página web.

- Horarios y tarifas:

Se llevará a cabo los viernes 5, 12 y 26 de abril con doble función a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Proyección Láser Coldplay

Las canciones más significativas de esta famosa agrupación musical se fusionan con la magia de las luces y convierten el domo del planetario en un gran concierto de 60 minutos.

Por medio de sus redes sociales, el escenario cultural dio a conocer que su inspiración partió de “la historia de Coldplay que inicia en 1997 cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes. Luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales se unieron Guy Berriman y Will Champion”.

- Horarios y tarifas:

El 3, 10 y 17 de marzo han sido las fechas seleccionadas para este evento que empieza a las 7:00 p.m.

Música visual Queen inmersivo

El espectáculo tendrá un repertorio que recoge los éxitos y canciones más emblemáticas de la agrupación a lo largo de su carrera. Tiene una duración de 60 minutos y sus proyecciones son en formato domo.

“La apuesta estética estará conceptualizada desde Flash Gordon, mítico personaje ochentero que fue personificado en una película en 1980 donde la banda realizó la banda sonora”, comunicó el Planetario.

- Horarios y tarifas:

Aunque empezó desde el 01 de marzo, hay cupos disponibles para el viernes 8 de marzo a las 8:00 p .m., miércoles 13 de marzo y viernes 15 de marzo a las 6:00 p.m.