Prográmese este domingo con el Museo Abierto de Bogotá

Foto: La FM

Julián Escobar

26 de febrero del 2024 - 3:07 pm

Este 3 de marzo, la capital despierta su alma cultural con la apertura gratuita del Museo Abierto de Bogotá, invitando a explorar sus tesoros artísticos en las calles de la ciudad.

Los bogotanos y visitantes de la capital tienen la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural gracias al Museo Abierto de Bogotá. Esta iniciativa, que busca promover el acceso a la cultura y el turismo local, ofrece a los participantes la oportunidad de explorar una colección de arte urbano, esculturas y murales distribuidos en diversos puntos de la ciudad.

Foto: laud

El Museo Abierto de Bogotá, conocido por su diversidad y vitalidad, recorre las vías de la ciudad con exhibiciones al aire libre ubicadas estratégicamente en barrios icónicos como La Candelaria, Usaquén y Chapinero. Desde obras de reconocidos artistas hasta creaciones de talentos emergentes, cada rincón revela una faceta única de la identidad cultural de Bogotá.

La cita es el próximo domingo 3 de marzo en la Avenida Calle 26 con Avenida NQS, Estación Concejo de Bogotá, en la salida sur junto al monumento Eugenio Espejo. Este es el último de una serie de recorridos agendados para comienzo de año. La institución recomienda usar bloqueador, llevar líquido, y vestir ropa y calzado cómodo.

Foto: laud

Aunque el recorrido es gratuito, los participantes deberán inscribirse en su página web.

El programa no solo ofrece una oportunidad para apreciar el arte y la cultura, sino que también fortalece el vínculo entre la comunidad y su entorno, promoviendo el orgullo y la identidad de la capital.