Messi y el Circo del Sol llegan a Bogotá con un espectáculo único

Imagen noticia Messi y el Circo del Sol llegan a Bogotá con un espectáculo único

Foto: revistamine.com

19 de febrero del 2024 - 5:22 pm

Bajo la carpa espectacular del circo, se fusionan el arte circense de clase mundial con la magia del fútbol, ofreciendo una experiencia inolvidable para los fanáticos colombianos.

Este espectáculo llega al país con un homenaje a uno de los jugadores más grandes de la historia, Lionel Messi, quien se convierte en el primer futbolista al que la compañía le hace un reconocimiento con su arte.

La producción transporta a la audiencia a través de la fascinante vida del ícono argentino, combinando la destreza acrobática característica del Circo del Sol con momentos emblemáticos de la carrera de Messi. Desde sus inicios humildes hasta la gloria en los campos de fútbol más prestigiosos del mundo.

El show cuenta con un grupo de trabajo de más de 45 artistas y como está inspirado en el mundo del fútbol, el espectáculo tendrá una duración de 90 minutos, “igual que un partido real”, detalla la reseña del espectáculo, que añade que “esta es una experiencia inmersiva. Ubicado en un campo de fútbol reimaginado, ofrece un entorno de alta energía donde incluso las reglas de la gravedad no siempre se aplican. Con la belleza del juego en su núcleo y el talento de Lionel Messi como su fuerza motriz, el show invita a presenciar el fútbol como nunca lo habíamos visto”.

El evento se realizará entre el 14 de mayo y el 16 de junio del 2024. El lugar será la Gran Carpa de Bogotá que está en la localidad de Teusaquillo.