Llega a Bogotá el quinto Festival Iberoamericano de la Voz: Viva Voz

Imagen noticia Llega a Bogotá el quinto Festival Iberoamericano de la Voz: Viva Voz

Lina Neira

25 de julio del 2024 - 6:05 pm

Actores de doblaje, locutores, comunicadores, cantantes y apasionados por la voz, serán parte de este gran evento de la industria de la voz.

El encuentro ofrecerá del 1 al 10 de septiembre de 2024, conferencias, talleres, castings, performances, exposiciones y sesiones de networking las cuales harán parte de la nutrida programación. Un espectáculo que promete ser el epicentro de la voz en todas sus formas: Hablada, actuada y cantada.

Grandes figuras influyentes en la industria de la voz, provenientes de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Chile, Argentina, Centroamérica y Colombia, quienes intercambiarán experiencias y conocimientos de forma práctica y cercana.

Asimismo, ofrecerá talleres y charlas gratuitas sobre locución, comunicación y empoderamiento para poblaciones vulnerables, con el objetivo de sembrar semillas de curiosidad por el ámbito profesional de la voz y descubrir talentos.

El Centro Cultural del Gimnasio Moderno, la Universidad EAN y la Casa Estudio de A Voz Academia, institución organizadora del Festival Viva Voz Bogotá 2024, serán las principales sedes en las cuales se desarrollará el evento.

Para mayor información visite la página web.