La Cinemateca estrena la temporada de MediaLab y Animación Expandida

Imagen noticia La Cinemateca estrena la temporada de MediaLab y Animación Expandida

Foto: Cinemateca

08 de febrero del 2023 - 1:13 pm

Si es amante de la animación y la producción audiovisual, esta invitación es para usted.

Del 9 al 15 de febrero la Cinemateca viaja al pasado en la Temporada de Animación Expandida y Media-Lab. En esta oportunidad los contenidos desarrollados durante el laboratorio Latinoamérica Expandida y otros procesos de co-creación del año 2022 mostrarán las distintas experiencias en las formas que experimentan la animación y lo audiovisual en distintos formatos que van más allá de la pantalla.

Esta exposición promete sumergir al asistente en experiencias surreales de la tecnología, la realidad digital y los avances audiovisuales en los que va caminando la humanidad. La temporada comienza este jueves a las 2: 00 p.m.

Foto:  LAUD

El Media-Lab de la Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes es un espacio de experiencia y experimentación constante donde se busca fomentar el análisis, la creación y el juego con distintas herramientas que puedan aportar a la comprensión de los nuevos modelos tecnológicos y que, a su vez, ayuden a potencializar las artes visuales y sonoras.

Este evento es totalmente gratuito, para ingresar se debe reclamar la boleta en taquilla.

Conozca la programación de la Temporada de Animación Expandida y MediaLab y más eventos de la Cinemateca aquí.