Feria Bogotá es Navidad en la Plaza La Santamaría

Imagen noticia Feria Bogotá es Navidad en la Plaza La Santamaría

Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

20 de diciembre del 2022 - 3:37 pm

La muestra se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre entre las 12:00 m. y 9:00 p. m. Entrada libre.

En esta Navidad la Plaza La Santamaría se transformará en un centro cultural en el cual se unirán las 20 localidades de Bogotá alrededor de los libros y otras manifestaciones culturales. Una iniciativa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía de Bogotá que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

En la Feria se podrá encontrar productos de gastronomía, artesanales, moda, bisutería, entre otros, a los mejores precios y de la mejor calidad, en los más de 70 stands de exhibición de productos.

Un componente importante es la participación de las editoriales independientes en el espacio denominado Libro al ruedo. Así mismo se contará con espacios adicionales con programación artística para toda la familia y de acceso gratuito, puntos de comida; programación artística con teatro, títeres, circo, música, comparsas, DJ´s, danza; 12 personajes itinerantes inspirados en el espectáculo El árbol de la abundancia; artistas y grupos de Bogotá.

Además, hay un túnel de 80 metros de largo, que está iluminado y proyecta imágenes con tecnología holográfica y pantallas 3D, además de sonidos y actividades interactivas de luz que se activan con el movimiento de los asistentes para brindar una experiencia inmersiva.

También están dispuestos dos espacios con una variada programación que incluye la presentación grandes artistas como:

•    Adriana Lucía.
•    Los Rolling Ruanas.
•    La Libélula Dorada.
•    El Baúl de la Fantasía.
•    Compañía Trágica de Payasos.
•    Distrito Flamenco.
•    Milonga de la Capital.
•    La Orquesta Filarmónica de Bogotá.
•    Es Cultura Local con Phonoclórica.
•    Sentimiento Colombiano.
•    El Círculo Hip Hop.
•    Carpa Circo.
•    Ars Nova.
•    Sonido Mestizo.
•    Jaranatambo Live Set.
•    Rakamandaka.
•    Djs, como Marea, Sonique, Yabannko, Rapiz Paralela, entre otros artistas.

Para mayor información puede consultar la página web.