Imagen noticia ¿Fanático de Harry Potter? Llega a Bogotá un evento que reúne lo mejor de la saga

Foto: Telemundo

06 de mayo del 2024 - 6:48 am

Se trata de ‘Magic’, un concierto temático que ofrecerá lo mejor de las bandas sonoras de cada película.

Más allá del mundo mágico de Harry Potter y sus amigos, producciones que parten desde ‘La Piedra Filosofal’ hasta ‘La Orden del Fénix, presentan un viaje lleno de música que le da vía libre a la hechicería y la ficción.

Cada una de las canciones y melodías mágicas, llegarán a Bogotá el próximo 10 de agosto a través de ‘Magic’, un espectáculo organizado por FILMO (expertos en recrear bandas sonoras de legendarias películas).

“Es un evento musical que ofrece un viaje a través de las bandas sonoras de la saga interpretadas en vivo por una orquesta excepcional. No solo rinde homenaje a la música, sino que sumerge a los asistentes en las melodías que han cautivado a audiencias de todo el mundo”, resaltó FILMO en su invitación oficial.

La saga de Hogwarts, sin duda alguna es una de las más vistas y legendarias del género. A la par con la vida de Harry, crecen millones de espectadores que consumen y maratonean cada episodio. Aunque reúne ocho películas, la orquesta se centrará en: ‘La Piedra Filosofal’, ‘La Cámara Secreta’, ‘El Prisionero de Azkaban’, ‘El Cáliz de Fuego’ y ‘La Orden del Fénix’.

Lugar, fechas y horarios

El histórico Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el epicentro de ‘Magic’, por el momento solo se ha anunciado oficialmente una fecha: El próximo 10 de agosto a las 8:00 p.m.  Se estima que esta sala tiene una capacidad máxima de 1695 personas. Para mayor información puede visitar las redes del evento @teatrojeg

Otros conciertos orquestales

Además del homenaje al mundo de Hogwarts, el próximo 17 de mayo podrá disfrutar de ‘Epic’, que reunirá las melodías de grandes franquicias como ‘Jurassic Park’, ‘‘Piratas del Caribe’, ‘Los Vengadores’, ‘Juego de Tronos’, ‘Star Wars’, entre otros.

Por: Anggie García.