Expovinos 2024: ¡Viva la pasión del vino en su 19ª edición!

Imagen noticia Expovinos 2024: ¡Viva la pasión del vino en su 19ª edición!

Foto: LAUD

Lina Neira

11 de julio del 2024 - 7:43 pm

Bajo el concepto ‘Vivirlo es mejor que explicarlo’, llega la feria más importante de vinos a Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 1500 referencias de vinos y explorar nuevas variedades de uvas, acumulando sensaciones y momentos inolvidables.

Portugal será el país invitado de Expovinos 2024. El público podrá conocer y disfrutar de una diversidad de vinos lusos como Vinho Verde, Oporto, Douro y Madeira, entre muchos otros, de un país que cuenta con más de 500 tipo de uvas autóctonas.

Asimismo, Expovinos ofrecerá una experiencia integral con una oferta que incluye: Cata a ciegas con premiación en 12 categorías, escuela de vinos con charlas y conversatorios, gastronomía con restaurantes y food trucks, música en vivo y clases de cocina.

Este encuentro también será un espacio para el maridaje perfecto, con áreas dedicadas a la gastronomía, donde chefs de renombre presentarán platos diseñados para complementar y realzar los sabores del vino. Además, ofrecerá a los asistentes una oferta culinaria exquisita que va desde tapas y aperitivos hasta cenas gourmet.
Por su parte, en la Escuela de Vinos, las personas tendrán la oportunidad de aprender, así como profundizar sus conocimientos de esta bebida a través de 21 charlas y conversatorios dictados por expertos tanto nacionales como internacionales.

La cita será del 1 al 3 de agosto en Corferias.