Explosión azul: Blue Man Group trae su revolución teatral a Bogotá

Imagen noticia Explosión azul: Blue Man Group trae su revolución teatral a Bogotá

Foto: www.hellotickets.com.co

Lina Neira

04 de julio del 2024 - 10:18 pm

El asombroso y colorido espectáculo llega a la ciudad por primera vez como parte de su extraordinaria gira mundial Blue Man Group’s Bluevolution World Tour.

Desde su origen en la vibrante escena artística de Nueva York, Blue Man Group ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo con su mezcla inigualable de música en vivo, comedia y tecnología multimedia. Los tres personajes enigmáticos, completamente pintados de azul, se embarcan en un viaje visual y auditivo que desafía la imaginación y trasciende las barreras del lenguaje.

Algunos de sus métodos para comunicarse son los tambores, el lenguaje corporal, la música y la comedia. No hay un hilo narrativo cuando se trata de Blue Man Group, solo pintura por todos lados, mucho ritmo y una experiencia sensorial e inmersiva.

El cofundador Chris Wink dice: "Cuando comenzamos a crear actuaciones centradas en este personaje inocente y curioso llamado Blue Man, nunca soñamos a donde nos llevaría. Nos sentimos muy honrados de poder compartir nuestro espectáculo con la gente de Colombia y más allá. Sin barreras lingüísticas que superar, ya que los Hombres Azules no hablan, los aficionados de todas las edades, culturas y nacionalidades pueden disfrutar de este show".

Blue Man Group’s Bluevolution World Tour presentará los clásicos favoritos que han marcado la trayectoria de Blue Man con una sorpresa completamente nueva e increíble. Al maravilloso grupo se sumará un nuevo personaje femenino totalmente exclusivo para el actual World Tour. Ella es ‘The Rockstar’, quien reemplazará a la banda tradicional y llegará con un performance multi-instrumental.

Con una llamativa y deslumbrante cabellera azul, ‘The Rockstar’ presidirá la noche, simulando ser una especie de maestro de ceremonias sobre el escenario. Su aspecto excéntrico y de otro planeta; combinado con sus diversos estilos musicales tan dinámicos e impactantes, complementará magistralmente la naturaleza multisensorial.

El espectáculo se presentará en el Teatro Colsubsidio a partir del 25 de julio hasta el 4 de agosto, de martes a jueves a las 8: 00 p.m. viernes y sábado a las 5: 00 p.m. y 8:00 p.m. y los domingos a las 2: 00 p.m. y 5: 00 p.m.