El teatro de inmersión llega a Bogotá con el 'Mic Open de lo cursi'

Imagen noticia El teatro de inmersión llega a Bogotá con el 'Mic Open de lo cursi'

Foto: LAUD

Johana Flechas

19 de mayo del 2023 - 4:37 pm
Juan Pablo Contreras, actor invitado al 'Open Mic' tiene la actuación en la sangre, desde muy pequeño sintió esa pasión por la pantalla y hoy, después de 10 años de haber incursionado en cine, teatro y televisión, ha consolidado su carrera artística.

Este evento, gratuito, le permite disfrutar al público de un show de improvisación previo a la obra, donde podrá participar con su historia.

Hoy en día se encuentra radicado en la Ciudad de México y ha estado en producciones como: 'Ana' que se emite por Amazon, 'Si nos dejan' de Televisa y Univisión, entre otras.

Juan Pablo regresó a Colombia luego de una época de confinamiento en la que menciona que está emocionado al poder volver a su país, compartir con su familia y con los medios, "en panademia todas las entrevistas eran por Zoom y todo estaba muy quieto, así que extrañaba esto, lo amo y soy feliz de estar acá" expresó el actor.

El artista retornó al país para presentar algunos casting y fue invitado a esta jornada de improvisación sobre lo cursi, que para esta semana estaba orientada al "Orgullo". La obra de teatro 'Cursi' se presenta en La Casa del Teatro Nacional y surge del interés por conocer las historias de amor de las personas.

"Cursi es una experiencia de teatro de inmersión a través de los sentidos, en el que la gente puede llegar e interactuar con los actores, y a través de sus historias poder hablar e improvisar sobre este tema" explicó Juan Pablo.

El 'Open Mic' se lleva a cabo en la Casa del Teatro Nacional

Mas información aquí.