El cielo capitalino se iluminará con más de 250 drones el próximo 20 de julio

Imagen noticia El cielo capitalino se iluminará con más de 250 drones el próximo 20 de julio

Foto: Flyled

17 de julio del 2024 - 8:58 pm

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Independencia, la ciudad brillará con un show único acompañado de la Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Por primera vez en la historia, ‘El Parque Metropolitano El Tunal’, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, será el escenario principal para la celebración por la independencia colombiana en Bogotá.

El próximo 20 de julio, las familias capitalinas podrán disfrutar de una programación gratuita desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. que se centrará en enaltecer a Colombia como el ‘País de la Belleza’.

La jornada central será un espectáculo de alto nivel que iluminará el cielo bogotano con 250 drones que exaltaran la bandera tricolor, acompañados de las notas de la ‘Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá’ que interpretará algunas de las canciones más icónicas de la historia cultural de la Nación.

“La jornada del Parque Metropolitano El Tunal no solo será una magnífica oportunidad para vivir en familia el orgullo que nos une como Nación, sino también para reconocer esa riqueza natural y cultural que cada una de las regiones del país tiene para sus visitantes”, aseguró Álvaro Balcázar Acero, gerente general de Fontur.

El evento se podrá apreciar a 5 km a la redonda y estará acompañado por una variada oferta de platos característicos de las nueve regiones gastronómicas de Colombia. Además, de una muestra de artesanías y emprendimientos autóctonos que estarán amenizados con actividades culturales de zanqueros y batucada.

Foto: LAUD

“Ese orgullo colombiano que vivimos en cada familia merece ser celebrado y, a propósito de toda la belleza que albergan nuestros territorios, queremos hacer de esta Fiesta Patria una verdadera celebración, de la que pueda disfrutar la ciudadanía de manera gratuita”, agregó Luis Carlos Reyes Hernández, ministro de Comercio, Industria y Turismo.

El espacio también será propicio para el lanzamiento de la segunda fase de la campaña de promoción turística nacional ‘Colombia, El País de la Belleza’. A las 4:30 p.m. se realizará un recorrido por diversas producciones audiovisuales para conocer más de los lugares que tiene Bogotá por ofrecer.

Para más información puede visitar el siguiente link.

Por: Anggie García.