De gira por Colombia el fantástico show de la Granja de Zenón

Foto: Prensa

Lina Neira

06 de octubre del 2023 - 4:07 pm

El fenómeno infantil de YouTube llega al Teatro Astor Plaza con su espectáculo ‘Busca del Arcoíris’, una gran producción con más de 150 metros de pantalla LED, efectos sonoros y lumínicos, además de las mejores canciones.

Todos los amigos de la granja llegan otra vez al teatro para deleitar con su show a los más pequeños. Esta es una historia increíble: Tito y Bartolito, sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, que no descansarán hasta lograrlo; Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer ni de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que dice el corazón.

Foto:  LAUD

La Granja de Zenón es la serie de animación más popular de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantil; uno de los canales más vistos. También se puede ver en los principales canales de TV en América Latina, en Pluto TV y Amazon Prime.

Foto:  LAUD

La Granja de Zenón se caracteriza por su animado contenido musical, historias simples, claras e interactivas, con un diseño atractivo, innovador y muy colorido.

El protagonista de la serie es Zenón, un campesino propietario de una granja, el cual se encarga de las tareas de La Granja para que todo vaya sobre ruedas, toca muy bien la guitarra y es el animador de todas las celebraciones y fiestas. Pero el personaje más querido por todos es sin duda el gallo Bartolito. Bartolito es muy pícaro y bromista, y su característica especial es que, además de cacarear, imita muy bien al resto de los animales de La Granja.

Foto:  LAUD

La Vaca Lola es otra de las protagonistas indiscutibles y la canción que lleva su nombre es sin duda la que los más pequeños primero aprenden y repiten una y otra vez.

Por su parte, el Lorito Pepe es muy querido dentro de La Granja, ya que es el animal que hace de interlocutor entre Zenón y el resto de los animales.

Percherón es el caballo más importante. Además de ser muy trabajador, es un amigo inseparable de Zenón.
Otro de los protagonistas de La Granja es el Lobo Beto. Como buen lobo, cumple estupendamente con el papel de malvado, pero su mala suerte hace que nunca consiga finalizar sus planes con éxito.

Foto:  LAUD

Cada año, la productora Ben Group nacida en Chile, presenta uno espectáculo oficial en gira por toda Latinoamérica. Este año en Bogotá el evento se realizará el 11 de noviembre a las 11: 00 a.m. y 3: 00 p.m. en el Teatro Astor Plaza.

Para mayor información puede consultar la página web.