David Bowie llega al planetario de Bogotá

Foto: La Stampa

Julián Escobar

01 de marzo del 2023 - 11:00 am

Este escenario cultural abre sus puertas para un nuevo show de inmersión musical, en esta oportunidad el legendario David Bowie acompañará a la audiencia en un recorrido por sus icónicas canciones.

El escenario cultural y de divulgación científica, Planetario de Bogotá, anunció que pondrá a vibrar a los fans del legendario David Bowie con el show ‘Música Visual: Bowie Inmersivo’ un espacio que ofrece una experiencia audiovisual única que transportará a los asistentes a través de las icónicas canciones del músico.

Este es un viaje inmersivo por la metamorfosis artística del británico, desde sus orígenes en la escena hasta la creación de su emblemático personaje Ziggy Stardust. El formato de la actividad será domo con proyecciones audiovisuales, lo que permite una experiencia inmersiva completa que combina música y video. Los asistentes podrán sumergirse en el mundo artístico de Bowie, disfrutando de imágenes impactantes y sonidos envolventes, mientras se muestran algunas de las mejores canciones de su repertorio.

Cabe aclarar que este espectáculo no es una proyección láser como las que usualmente se presentan en el lugar, sino una proyección audiovisual especial para domo.

Fechas y horarios:
Desde el 2 de marzo hasta el marzo 31.
Jueves, viernes y sábados – 8:00 p.m.
Domingos – 6:30 p.m.