Imagen noticia ¡Atención cineastas! Lega el Festival de Cine ‘The Official Latino Film Festival’

Foto: www.xataka.com

Lina Neira

17 de abril del 2024 - 6:25 am

El evento abre su convocatoria en Colombia y Latinoamérica para presentar trabajos en formatos de cortometrajes y largometrajes de drama, terror, ciencia ficción, documental, comedia, experimental, animación y videos musicales.

El festival de cine de California llega a Colombia en búsqueda de las mejores producciones del país. Este año el evento se realizará entre el 10 al 12 de octubre en el Palm Springs Art Museum en Palm Springs, California.

Con un enfoque en la diversidad y la riqueza cultural de la región latinoamericana, el Festival se convierte en una plataforma invaluable para cineastas emergentes y establecidos por igual. Desde las impactantes historias narradas en los cortometrajes hasta los largometrajes que exploran las complejidades de la experiencia humana, se espera que el evento celebre la creatividad y el ingenio que caracterizan al cine latinoamericano.

Foto: LAUD

Los premios para las mejores películas de larga duración ascenderán a diez mil dólares, mientras que en la categoría de cortometrajes recibirán cinco mil dólares.

La programación de este año promete una experiencia enriquecedora con proyecciones de películas, actuaciones musicales, expresiones de arte, muestras de tecnología y conferencias sobre el futuro de la industria del entretenimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de mayo. Para mayor información puede consultar la página web.