Abierta la convocatoria para la Feria Popular del Libro

Imagen noticia Abierta la convocatoria para la Feria Popular del Libro

Julián Escobar

20 de mayo del 2023 - 3:04 pm

La Feria Popular del Libro, organizada por las asociaciones de libreros de Bogotá con el apoyo de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, se ha consolidado como un espacio de encuentro entre los autores, lectores y profesionales de la industria editorial. En sus ediciones anuales, esta feria se ha destacado por ser un referente para el fomento de la lectura y el intercambio cultural.

El evento busca promover la diversidad y la inclusión, por lo que se reciben propuestas en diferentes géneros literarios, formatos y temáticas, desde novelas y poesía, hasta libros infantiles y de divulgación. Todos los géneros tienen cabida en esta feria que busca acercar la literatura a todos los públicos.

Foto: Feria Popular

Para presentarse como expositor debe contar con una copia del registro en Cámara de Comercio, una carta de referencia del gremio de libreros y la fotocopia de la cédula. Estos elementos deben ser enviados al correo electrónico myrsanmo@gmail.com. La fecha límite para enviar las propuestas es el 23 de mayo del 2023.

La feria se realizará del 27 de mayo al 10 de junio en el Parque Santander. Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de libros nuevos y/o usados, tesoros bibliográficos y trueques de libros.