‘Milagro de Fe’: Una historia de redención basada en hechos reales

Imagen noticia ‘Milagro de Fe’: Una historia de redención basada en hechos reales

Foto: LAUD

Julián Escobar

13 de febrero del 2024 - 1:15 pm

Su director busca denunciar el maltrato a la mujer y el uso desmedido de las drogas por medio de esta película basada en una experiencia real.

‘Milagro de Fe’, la nueva cinta colombiana, fue escrita y dirigida por Ángel Ayllon, quien estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando de esta obra que promete cautivar al público con su historia de redención y lucha contra la violencia a la mujer.

La trama gira en torno a un padre de familia desesperado por rescatar a su hija de la drogadicción. Inspirada en eventos reales, la película nos sumerge en un relato lleno de emociones y sacrificios, donde el protagonista está dispuesto a enfrentarse a cualquier obstáculo con tal de salvar a su ser querido.

La génesis del relato surgió de un encuentro fuera de una iglesia en Bogotá. Un amigo presentó a Ayllon a un hombre cuya hija había sido víctima de la manipulación y la prostitución inducida por las drogas.

“Me inspiré en una conversación con un papá, yo salía de la iglesia aquí en Bogotá y me presentaron a un señor (…) me dijo: Dios hizo un milagro en mi vida. Uno siempre se imagina que la sanó de algo, que le quitó la ceguera o algo así. Pero él me dijo: No, fue de sanidad. Dios hizo un milagro, porque él permitió que yo hiciera lo imposible con mi hija, sacarla de un lugar que era difícil de rescatar”, contó el director.

El elenco, encabezado por actores como Daniela Trujillo, Andrés Toro, Mike Moreno, Jesús Forero y Alberto Palacio, estará en las salas de cine a partir del 15 de febrero.

Foto:  LAUD

‘Milagro de Fe’ es un testimonio de la capacidad humana para enfrentar los desafíos más difíciles con valentía y determinación.