'Voy a pasármelo bien', la película musical de Hombres G

Foto: www.filmaffinity.com

Lina Neira

30 de agosto del 2022 - 4:19 pm

La agrupación estrena en las salas de cine de España la película musical basada en las canciones de la mítica banda de los 80.

Una comedia musical para toda la familia dirigida por David Serrano. La trama relata a un grupo de amigos con las canciones de Hombres G como hilo conductor.

Foto:  LAUD

Esta vez no se trata de ver a la banda en la gran pantalla. Eso ya lo hizo el director Manolo Summers en 1987 y 1988 con 'Sufre mamón' y 'Suéltate el pelo' respectivamente. El padre de David Summers, cantante y líder de la banda, dejó dos películas casi de culto, reverenciadas por los fans de la banda. Ahora su música volverá a marcar el ritmo a otra historia.

Foto:  LAUD

El grupo madrileño lleva cerca de 40 años en los escenarios. Clásicos como ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Sufre mamón’ o ‘Venezia’,  han marcado a muchas personas y se han convertido en la banda sonora de sus vidas. Ahora tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de sus canciones.

‘Voy a pasármelo bien’, nos narra la historia de David y Layla, dos amigos que se reencuentran 30 años después y reviven viejos momentos todo ello inspirado en la música de Hombres G.

La historia de amor y amistad se prolonga a lo largo de los años, de hecho está narrada en dos líneas temporales que discurren en paralelo en la trama del largometraje. Por un lado se verá esa España de finales de los 80. Por otro, la época actual.