Nintendo estrena el tráiler de ‘The Super Mario Bros’

Foto: hipertextual.com

Lina Neira

07 de octubre del 2022 - 2:43 pm

Se estrena la película animada basada en uno de los personajes más emblemáticos en la historia de los videojuegos.

Hace cuatro años Nintendo se unió con Universal Pictures para producir cortometrajes sobre los personajes más importantes de la compañía. El resultado aparecerá en ‘The Super Mario Bros’, uno de los estrenos más esperados.

La productora encargada de la animación será Illumination, que también realizó películas como ‘Minions’, ‘El Grinch’ y ‘La vida secreta de tus mascotas’.

El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, está involucrado directamente en la película. El japonés le pondrá su sello para evitar que el personaje sea transformado o pierda su genuinidad.

La película contará con un reparto de actores reconocidos. Chris Pratt será el encargado de darle voz a Mario y Anya Taylor-Joy interpretará el papel de la Princesa Peach.

El argumento de la película será la rivalidad entre Mario y Bowser. El primero hará las veces de héroe y se enfrentará a su enemigo para cumplir la misión, salvar a la princesa y pasar todos los desafíos.

El objetivo del villano es visitar todos los reinos y robar estrellas. Eventualmente, llegará al reino Champiñón, en donde aparentemente Mario Bros. llegará por primera vez, ya que no reconoce a los hongos que viven allí.
Uno de ellos se encargará de ser su guía por las fantásticas tierras del reino. Mientras tanto, Nintendo nos muestra imágenes de Luigi intentando escapar de los Dry Bones, o los Koopa esqueléticos.

La fecha de estreno se ha mantenido en el 7 de abril de 2023 pero podría estar sujeta a cambios.