Neflix prepara serie documental sobre la carrera de Robbie Williams

Imagen noticia Robbie Williams

Foto: Radio Concierto

05 de septiembre del 2022 - 2:06 pm

El proyecto explorará la trayectoria artística del músico británico de una manera muy profunda y sin filtros.

El cantante de pop británico Robbie Williams ha sido uno de los artistas favoritos de muchas generaciones, y todos sus fans deben prepararse porque Netflix está produciendo una serie documental sobre él.

La serie, que aún no tiene un título oficial, revelará los altibajos de Williams durante sus 30 años de carrera (en Take That y como solista) y contará con material íntimo y nunca antes visto que mostrará a Williams como un personaje polifacético. Así mismo, incluirá 25 años de archivos nunca antes vistos, desde un plano más personal: la adulación, la adicción, las rupturas profesionales y personales, en donde se contará cómo logró superarlos y el impacto que causaron en su salud mental.

La producción estará bajo la dirección de Joe Pearlman, conocido por el documental musical ‘Bros: After the Screaming Stops’, mientras que Asif Kapadia, quien obtuvo un Óscar por su largometraje documental de Amy Winehouse, fungirá como productor ejecutivo y será producida por RSA Unscripted, la nueva etiqueta de RSA Films de Ridley Scott Creative Group.

Se espera que llegue a la plataforma de streaming en 2023.