‘Los iniciados’, la película de Prime Video inspirada en la obra de Mario Mendoza

Imagen noticia ‘Los iniciados’

Foto: www.planetadelibros.com.co

31 de marzo del 2023 - 4:25 pm

Prime Video no para de lanzar nuevas producciones colombianas. Ahora anuncia una nueva cinta ‘Los iniciados’ inspirada por personajes y tramas de los libros del reconocido escritor Mario Mendoza, aunque la película será una historia diferente.

Basada en un periodista alcohólico y bipolar que, tras perder su trabajo, decide abrir una oficina como detective privado en Bogotá. Con el paso del tiempo, el investigador recibe casos que no le resultan relevantes ni interesantes, hasta que un día se le acerca una mujer elegante y distinguida para solicitar sus servicios en la investigación de un crimen.

Este detective está basado en un personaje real que Mendoza admira por su perspicacia y razonamiento, y el escritor espera así abrir un nuevo capítulo en su obra.

Con un elenco que incluye a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis y Patricia Tamayo, cada uno interpretará conocidos, diversos y poderosos personajes del universo literario de Mendoza.

Este thriller psicológico y de misterio, fue escrito por Nicolás Serrano  y Esteban Orozco y fue dirigido por Juan Felipe Orozco. Producido por Rodrigo Guerrero (Jungle), y con la participación especial de Mario Mendoza como productor ejecutivo, la película se lleva a cabo en el futuro, en donde el agua limpia está racionada y existe una lucha de poder por el control de la ciudad.