Javier Milei tendrá su propia serie ‘Viva la libertad, carajo’

Foto: www.jujuyalmomento.com

Lina Neira

06 de septiembre del 2024 - 7:57 am

El presidente de Argentina, Javier Milei, lanza una nueva serie documental sobre su recorrido político. "De cero a presidente. El fenómeno que cautiva al mundo" es el eslogan con el que se patrocina la nueva producción.

El tráiler muestra las primeras apariciones del economista como panelista en televisión, su salto a la política, las críticas que recibió y sus propios insultos hasta la victoria en las elecciones presidenciales.
Además, incluirá fragmentos de sus presentaciones explosivas en televisión, entrevistas y discursos de campaña que capturaron la atención del público y los medios.

En la pieza audiovisual se ve a Milei enérgico y desafiante, autodenominándose como una "estrella de rock", atacando a sus rivales políticos a quienes tilda de "ladrones empobrecedores" y "zurdos hijos de p***", entre otras declaraciones contundentes.

Asimismo, las imágenes muestran los primeros pasos del economista por los canales de televisión hasta su primera campaña electoral como candidato a diputado en 2021 y el camino que hizo a lo largo del último año para ser elegido como el nuevo presidente argentino.

El encargado del proyecto, el cineasta Santiago Oría, quien en mayo fue designado director de Realización Audiovisual de la Presidencia, quien confirmó que el estreno de los capítulos, sin fecha programada, será n transmitiditos en X, medio al que llamó “la plataforma de la libertad”.

“Se trata de la saga electoral más sorprendente de la historia de este país, que puede servir de inspiración para guerreros de la libertad en todas partes del mundo y para las generaciones venideras. Mi aporte al movimiento”, mencionó el cineasta.

Pero no es la primera vez que Oría utiliza su material de archivo para producir un film sobre Javier Milei. En diciembre, luego de que ganara las elecciones, el publicista había lanzado ‘Javier Milei, la Revolución Liberal’, un documental sobre la campaña en la que el líder de LLA se había postulado como diputado.

Con este proyecto, Milei busca no solo consolidar su imagen como un líder político disruptivo, sino también conectar con una audiencia más amplia ofreciendo una mirada íntima y sin censura a su ascendente carrera política. En principio el documental contará con seis episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.