Demi Moore de vuelta a la gran pantalla con ‘La sustancia’

Imagen noticia Demi Moore de vuelta a la gran pantalla con ‘La sustancia’

Foto: LAUD

Julián Escobar

19 de agosto del 2024 - 3:09 pm

Una sátira sobre la obsesión con la juventud y la perfección, dirigida por Coralie Fargeat y premiada en Cannes.

El próximo 26 de septiembre, llega a las salas de cine una nueva propuesta cinematográfica: ‘La Sustancia’, la última obra de Coralie Fargeat. Este filme, que cuenta con un elenco estelar conformado por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, promete una visión satírica y atrevida de la cultura de la belleza tóxica.

En ‘La Sustancia’, Elisabeth Sparkle, interpretada por Demi Moore, es una ex estrella de televisión, pasada de moda, que se encuentra en un momento difícil de su vida, tras ser despedida de su programa de fitness por el despreciable jefe de estudio, Harvey (Dennis Quaid).

En busca de una solución para recuperar su juventud y estatus, Sparkle se siente atraída por una misteriosa droga conocida como ‘La Sustancia’, una fórmula mágica le ofrece la oportunidad de transformarse temporalmente en una joven de veinte años, interpretada por Margaret Qualley. Sin embargo, la oferta viene con una condición: debe dividir su tiempo entre su cuerpo actual y el de la veinteañera, alternando una semana en cada uno.

El filme cuenta con una narrativa que mezcla la sátira y fábula moderna, explorando los riesgos y deseos asociados con la búsqueda de la perfección.

El filme tuvo su estreno mundial en la 77ª edición del Festival de Cannes, donde recibió buena recepción del público y fue galardonado con el premio al Mejor Guion.

La productora MUBI ha dado a conocer el tráiler oficial de este nuevo proyecto cinematográfico.