Aunque corra no podrá esconderse de ‘Los Extraños’

Foto: Reporte índigo

Julián Escobar

04 de junio del 2024 - 7:50 am

Esta cinta destapa nuevamente el terror y el suspenso en las salas de cine. Conozca la historia de Maya y Ryan quienes tienen que huir de ‘Los Extraños’.

Desde el 30 de mayo ya está en las salas de cine ‘Los Extraños: Capítulo 1’, una película de terror dirigida por el cineasta Renny Harlin, conocido por su trabajo en ‘Pesadilla en Elm Street 4’, la cinta marca el inicio de una trilogía.

La trama, inspirada en los asesinatos en serie de Charles Manson y su familia en la década de 1960, presenta a una pareja, Maya y Ryan, cuya noche se ve interrumpida por la llegada de tres extraños enmascarados. Lo que comienza como una casualidad en un pueblo se convierte rápidamente en una lucha desesperada por la supervivencia.

Foto:LAUD

El filme, que renueva la narrativa de sus predecesoras ‘The Strangers’ (2008) y ‘The Strangers: Prey at Night’ (2018), busca expandir el universo del terror al adaptarse a la sensibilidad contemporánea. Con una atmósfera de claustrofobia y suspenso, esta nueva entrega se encuentra en el subgénero slasher, conocido por sus representaciones gráficas y sin límites de crímenes y persecuciones.

El director Renny Harlin no solo ha traído a la vida esta primera secuela, sino que tiene planes de continuar la saga con dos capítulos más en los próximos meses, prometiendo revelar secretos que han permanecido en la oscuridad desde la película original.

El reparto incluye a Madelaine Petsch, reconocida por su papel en ‘Riverdale’, y a Froy Gutiérrez, conocido por su trabajo en ‘Teen Wolf’. Ambos actores dan vida a los protagonistas.

El lanzamiento fue acogido por todos los amantes del terror, puesto que el fin de semana de su estreno movió la taquilla en Estados Unidos, posicionándose como uno de los mejores lanzamientos de terror del año.