Si está en búsqueda de trabajo no se pierda la Gran Feria Laboral

Imagen noticia Si está en búsqueda de trabajo no se pierda la Gran Feria Laboral

Foto: chilango

Julián Escobar

11 de septiembre del 2023 - 3:22 pm

El 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de empleabilidad en la ciudad. Conozca los detalles a continuación.

El desempleo es un ítem que sigue preocupando a los colombianos y más a las personas que viven en la capital, puesto que Bogotá es una ciudad que se ha caracterizado por la gran oferta profesional y un mercado laboral que en muchas oportunidades no da abasto. Para diciembre de 2022, la tasa de desempleo fue de 10,3 %, una cifra que ha disminuido en los últimos meses, pero que continúa en números rojos ante los entes oficiales. Aun así, se dispone, desde el Distrito, poder bajar estas cifras ofreciendo empleos a los ciudadanos en una nueva jornada de empleabilidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a ser parte de la Gran Feria Laboral, un evento que se da nuevamente a disposición para todos los profesionales y no profesionales que se encuentren en búsqueda de trabajo. Para esta edición se ofertan trabajos en varios sectores para personas con o sin experiencia, 12.000 puestos para profesionales, 100 empresas y la participación de 38 universidades.

Para poder participar de la jornada se debe diligenciar el formulario de inscripción y luego asistir en los siguientes horarios al Palacio de los Deportes:

Martes 12 de septiembre: de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Miércoles 13 de septiembre: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el evento los participantes deben presentar su documento de identidad, y así mismo la Secretaría aconseja que se lleven varias copias de la hoja de vida, para poder postularse a las diferentes vacantes que tenga el perfil del postulante.