¡En familia y disfrazados! Bogotá vivirá la décima edición de Bebés al Parque

Imagen noticia ¡En familia y disfrazados! Bogotá vivirá la décima edición de Bebés al Parque

Foto: LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Alejandro Poveda

Alejandro Poveda

20 de octubre del 2025 - 4:44 pm

El encuentro, pensado para la diversión de los más pequeños de la casa y el goce familiar, se llevará a cabo el domingo 26 de octubre ¡Descubra los detalles!

Después de un año en el que Bogotá vibró con encuentros masivos como Salsa al Parque y Rock al Parque, llega el momento de que las familias y los más pequeños sean los protagonistas. Este octubre, los más pequeños del hogar y las familias se preparan para vivir la décima edición de Bebés al Parque, un festival organizado para el disfrute de la primera infancia, celebrando el juego, la imaginación y la diversión en la ciudad.

ensado como un gran plan para compartir en familia, Bebés al Parque reafirma el compromiso de Bogotá con los hogares y con la cultura como un derecho desde el nacimiento. Este año, buscando fortalecer los lazos afectivos y el cuidado sensible de la primera infancia.

La cita es el próximo 26 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. en el Parque de los Novios. Emblemático parque que será el escenario de esta gran celebración, con una programación pensada para toda la familia. Habrá experiencias artísticas, obras escénicas y también musicales creadas especialmente para la primera infancia, así como espacios de lectura, exploración sensorial y creación colectiva.

 


El Planetario de Bogotá también se unirá a la jornada con actividades astronómicas diseñadas a la medida de los más pequeños, invitándolos a mirar el cielo con la misma curiosidad con la que exploran el arte. Además, una muestra de Hecho en Bogotá presentará productos y proyectos locales inspirados en el juego, la crianza y la imaginación.

Como parte de la celebración de los diez años, el evento invita a las familias a dejar volar la imaginación y asistir disfrazados de sus personajes favoritos, evocando el ambiente festivo y en lo posible muy llenos de color, alegría y creatividad. También contará con espacios de descanso, lactancia y cambio, para garantizar una experiencia cómoda, segura y accesible para todos los públicos.

Una de las novedades de esta edición será una carpa sensorial moderada, especialmente diseñada para niños neurodivergentes, reafirmando el compromiso de Idartes con la inclusión, la diversidad y la accesibilidad cultural. Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web y descubrir los detalles de este y otros encuentros.

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co