Cumpla su sueño de tener casa propia en la Feria de Vivienda

Imagen noticia Cumpla su sueño de tener casa propia en la Feria de Vivienda

Foto: El Tiempo

Julián Escobar

10 de septiembre del 2023 - 3:10 pm

Se ofertarán 1.861 viviendas desde 121 millones hasta 210 millones de pesos, con subsidios entre diez y treinta salarios mínimos mensuales legales vigentes.

La Secretaría Distrital del Hábitat anunció la apertura de inscripciones de la última Feria de Vivienda 2023. Este evento busca que los bogotanos de menos recursos puedan adquirir vivienda propia.

En la Feria se ofertarán un total de 1.861 viviendas con precisos que va desde 121 millones hasta 210 millones con subsidios entre diez y treinta salarios mínimos mensuales vigentes, que pueden aplicarse en la cuota inicial.

Para poder participar en la Feria de Vivienda se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• No poseer vivienda en Colombia.

• No haber recibido subsidios de vivienda.

• Los ingresos del hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos. https://twitter.com/habitatbogota/status/1698757105396633773?s=20

Las personas o núcleos familiares que cumplan con los requisitos pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web de la Secretaría Distrital del Hábitat.

El evento tendrá abierta las inscripciones hasta el 18 de septiembre y hay que resaltar que la entidad verificará que los participantes si cumplan con los requisitos. Cuando pase por este filtro, los núcleos familiares recibirán un comunicado por parte de la Secretaría, informando el lugar y el turno asignado