Conozca los cierres viales por ensayos del desfile del 20 de Julio

Imagen noticia Conozca los cierres viales por ensayos del desfile del 20 de Julio

Foto: Conexión Capital

14 de julio del 2023 - 1:25 pm

La Secretaría de Movilidad anunció cierres viales previos y durante el desfile del 20 de Julio.

Este tradicional evento, que cada año se convierte en un plan familiar, contará con una completa demostración de capacidades de las tropas de tierra, mar y aire, que día a día trabajan por la defensa, seguridad y bienestar del país, por esta razón, las Fuerzas Militares se preparan para el desfile del 20 de Julio, Día de la Independencia, recorrido que este año será similar al del 2022.

El recorrido Inicia en la Avenida Boyacá desde la calle 153 hasta la calle 127, sentido norte-sur, y el cierre vial por ensayos se hará por la avenida Boyacá entre las calles 170 y 116 en ambos costados; por eso, el 16 y 18 de julio esa vía estará cerrada para la realización de los ensayos entre las 10:00 p.m., y las 4:00 a.m.

Así mismo, el 20 de julio el cierre se hará desde las 5:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., para el desfile oficial, dichos cierres se han coordinado con las autoridades de la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

Son doscientos trece años de historia que se conmemoran en los que las Fuerzas Militares han garantizado la seguridad y el desarrollo del país.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista