Así se puede inscribir para ser parte de la jornada de Bogotá Despierta

Imagen noticia Así se puede inscribir para ser parte de la jornada de Bogotá Despierta

Foto: www.redbull.com

Julián Escobar

11 de julio del 2023 - 2:47 pm

Este evento busca fomentar las dinámicas de la ciudad nocturna, impulsando el comercio en espacios seguros.

El próximo 15 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Bogotá Productiva 24 horas’ o ‘Bogotá Despierta’, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con Bancóldex, implementado a mediados de octubre del 2022.

Para esta oportunidad, la Secretaría invita a los comerciantes a inscribirse en la apuesta por una ciudad activa al 100 % y así poder brindar sus servicios a los capitalinos que quieran vivir esta experiencia nocturna.

“Con Fenalco Bogotá tendremos jornadas mensuales de Bogotá Despierta, convocando a más de 6.000 establecimientos a extender sus horarios de atención y mejorando sus ventas. Les invito a inscribirse si quieren hacer parte de estos espacios que mueven la economía”, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

Para inscribirse y participar debe diligenciar el formulario dispuesto por la entidad, donde se especifica la categoría que mejor describa la actividad comercial y a su vez subir a la plataforma un logo de marca en formato “JPG o PNG” en un tamaño de 600 x 600, si no se cuenta con este requerimiento la entidad le brinda el logo del proyecto “Bogotá Despierta” y así usarlo en las comunicaciones.

Al finalizar estos pasos, por medio de un correo electrónico, se confirmará el aval de la participación en la jornada. Para conocer más detalles se puede acceder a la página www.bogotadespierta.co.

Bogotá Productiva 24 Horas busca promover la actividad productiva y cultural en horarios no convencionales para mejorar la competitividad de la ciudad, con miras a su posicionamiento internacional.