El parque temático Super Nintendo World abre sus puertas

Imagen noticia El parque temático Super Nintendo World abre sus puertas

Foto: El Telégrafo

23 de enero del 2023 - 3:13 pm

A partir de febrero, los fanáticos de la saga de Mario Bros podrán vivir en el mundo real las icónicas aventuras de las consolas del videojuego.

Casi dos años después de que Universal Studios abriera Super Nintendo World en Japón, un segundo parque de diversiones llegará a occidente. Su apertura en Hollywood, California, será el 17 de febrero de 2023 y contará con una atracción estrella, creada con realidad aumentada y basada en uno de los videojuegos más populares del mundo: Mario Kart.

Los fanáticos de Mario, Luigi y la Princesa Peach, estarán a la espera de una increíble experiencia, donde se sumergirán en varias actividades interactivas e inmersivas del videojuego Super Nintendo World.

El parque temático será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico y contará con un paseo innovador y áreas interactivas para que disfrute toda la familia. Así mismo los visitantes podrán abordar un carrusel dedicado al juego de carreras Mario Kart, equipado con gafas de realidad aumentada, para un viaje al castillo del famoso villano Bowser.

Foto:  LAUD

Lea también: Nintendo estrena el tráiler de ‘The Super Mario Bros’

Además, se confirmó que la famosa tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá una sección especial dedicada a Super Mario Bros, donde se adquirirá ropa, juguetes, peluches y demás artículos de estos icónicos personajes.