¡A zapatear! Idartes da la bienvenida al Llanódromo 2024

Imagen noticia ¡A zapatear! Idartes da la bienvenida al Llanódromo 2024

Foto: LAUD

17 de junio del 2024 - 11:45 am

Con más de 13 agrupaciones locales y nacionales, se vive el Llanódromo en la capital colombiana. Un evento que presenta lo mejor de las raíces llaneras a través de sus cantos, música y danza.

Los colores, el zapateo y el talento se fusionaron en una misma tarima durante el tercer día del Joropo al Parque 2024, que da la bienvenida a la ronda de festivales distritales y gratuitos predestinados para este año. María Claudia Parias, directora de Idartes, nos contó todos los detalles.

Por: Anggie García.