• Nuevo semestre con altas expectativas y compromiso de ser la 'Universidad de Todos en Bogotá'

    Iniciamos un nuevo semestre académico con altas expectativas y con el compromiso de continuar siendo la 'Universidad de Todos en Bogotá' !Bienvenidos a nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas y sigamos juntos en este camino de la excelencia!

  • Participa con tu equipo hasta el próximo 26 de abril y haz parte de la Hackathon Reto Bogotá

    Queremos que nuestros estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sean protagonistas en la construcción de la Bogotá del futuro, participa con tu equipo hasta el próximo 26 de abril y haz parte de la Hackathon. 

  • La alianza ETB y la Universidad Distrital se fortalece y los resultados se empiezan a materializar

    La alianza entre la ETB y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas cada día se fortalece más y los resultados se empiezan a materializar.

  • La Universidad Distrital continúa fortaleciendo los lazos de cooperación con Amazon Web Services

    La @udistrital continúa fortaleciendo los lazos de cooperación con Amazon Web Services @AWSLatam siendo una de sus socias más importantes en los procesos de transformación digital en Colombia #OrgulloUD #CloudComputing #AWS

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co