Victoria Sur dará un concierto en la Feria del Libro

Foto: www.npr.org

Lina Neira

27 de abril del 2024 - 8:53 pm

Este jueves 2 de mayo la cantante hará una presentación musical única para enaltecer el valor de la vida y celebrar la diversidad.

En medio de la programación del pabellón ‘LEO por Naturaleza’, la Feria cuenta con una agenda incluyente y accesible para los visitantes, en esta oportunidad la invitada especial es Victoria Sur, quien compartirá las canciones de su disco 'Nanas consentidoras', temas que han tocado los corazones de muchas madres y que hacen un viaje por la infancia de las personas, durante su espectáculo la artista estará acompañada por sus hijos. Además, el concierto contará con interpretación en lenguaje de señas.

Así mismo, su show enaltecerá el valor de la vida y celebrará la diversidad. No se pierda esta experiencia donde la música se convierte en un puente para el reconocimiento y la celebración de la diversidad, que además promueve la inclusión y el respeto.

La cita será este 2 de mayo en la Carpa cultural de Corferias de 1: 30 p.m. a 3:00 p.m.