Verónica Ormachea, presenta 'Neruda y su laberinto pasional'

Foto: LAUD

Julián Escobar

26 de abril del 2024 - 4:16 pm
La escritora emprende un viaje junto al gran escritor chileno Pablo Neruda en su nueva producción literario: ‘Neruda y su laberinto pasional’.

Esta es una aventura, que según la autora es bioficción: Una biografía con elementos ficticios, que, sin descuidar las referencias espaciales, temporales y vivenciales, devela los laberintos pasionales, amorosos y eróticos de la vida del escritor. En este laberinto se vinculan los versos del chileno. Esta novela se encuentra en la FILBo 2024 en el Pabellón 17 en el stand de España.