Universidad Distrital expondrá los resultados de su gestión 2022

Imagen noticia Universidad Distrital expondrá los resultados de su gestión 2022

Foto: LAUD

22 de marzo del 2023 - 2:50 pm

La Institución invita a la comunidad académico – administrativa y ciudadanía en general a participar en la Rendición de Cuentas del año inmediatamente anterior.

Con el fin de consolidar y fortalecer la democracia participativa, la gobernanza y la gobernabilidad al interior de su gestión académica y administrativa, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas convoca a su comunidad y ciudadanía en general a participar del proceso de Rendición de Cuentas 2022, un escenario que también busca asegurar la transparencia y el derecho de acceso a la información pública.

Este escenario, que se organiza con el propósito de divulgar los resultados y metas alcanzados durante esta vigencia, se realizará el próximo 12 de abril en el auditorio ‘Investigadores’ de su Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba, a partir de las 9:00 a.m.

La Universidad presentará los detalles de sus estados generales en materia estratégica, académica, investigativa, y de proyección social, por medio de jornadas de diálogos por facultad, que se llevarán a cabo por parte de la administración de la Alma Mater.

Fechas de los diálogos:

Facultad de Ingeniería: 13 de marzo

Facultad Tecnológica: 22 de marzo.

Facultad de Artes – ASAB: 29 de marzo.

Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales: 26 de abril.

Facultad de Ciencias y Educación: 10 de mayo.

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales: 24 de mayo.

Así mismo, se invita a estudiantes, profesores, egresados, administrativos, a participar de la jornada de Rendición de Cuentas 2022 escribiendo sus inquietudes al correo electrónico: rendicioncuentas@udistrital.edu.co.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.