Universidad Distrital entre las mejores en el ‘Ranking ART-Sapiens’

Imagen noticia Universidad Distrital entre las mejores en el ‘Ranking ART-Sapiens’

Foto: LAUD

10 de febrero del 2023 - 8:40 am
Carlos Roberto Peña, director de la consultora Sapiens Research Group, habló en ´Revista de la Mañana’ sobre los buenos resultados que obtuvo el centro educativo al igual que las diferentes Instituciones de Educación Superior – IES.

La institución continúa posicionada como una de las mejores por sus grupos de investigación dentro de la última clasificación publicada por la consultora Sapiens Research Group.

De acuerdo con la más reciente categorización realizada por la compañía que determina el ‘Ranking ART-Sapiens’, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se destaca como una de las mejores instituciones del país por su producción de artículos científicos.

Esta clasificación que se publica cada año cuenta con distintas variables de análisis, entre los que se destacan: artículos publicados en revistas colombianas y en el exterior, escritos en español y en inglés.

Por esta razón, en la versión 2022-2023 de las 245 instituciones educativas clasificadas, la Universidad Distrital continúa su posicionamiento como una de las mejores dentro de las 20 más importantes ocupando el puesto 16.

Escuchar entrevista

Conozca los resultados y metodología de clasificación aquí.