Universidad Distrital dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Imagen noticia Universidad Distrital

Foto: LAUD

24 de julio del 2023 - 3:02 pm

El próximo 28 de julio la Institución recibe a los jóvenes en las instalaciones de la Biblioteca Aduanilla de Paiba.

La Universidad Distrital organiza la jornada de bienvenida el próximo 28 de julio a partir de las 7:00 a.m., a los nuevos estudiantes que desde este semestre hacen parte de una de las mejores universidades del país y que inician su proceso formativo en los distintos Proyectos Curriculares que oferta la institución.

A través del evento principal que contará con las palabras de las autoridades académico-administrativas en cabeza del rector Giovanny Mauricio Tarazona; se buscarán abrir espacios de integración y sentido de pertenencia frente a lo que será su casa durante el desarrollo de sus estudios formativos con la realización de actividades culturales y una feria de Servicios que tendrá información de los institutos dependencias y servicios que presta la Universidad para sus recién llegados estudiantes, para el semestre 2023-3.

Con la llegada de los nuevos estudiantes, la comunidad universitaria sigue creciendo en aras de una proyección académica, científica, y cultural de excelencia, fortaleciendo los logros como la Acreditación de Alta Calidad, infraestructura, cobertura académica, entre otros.

Así mismo, se programaron varias actividades a realizarse en cada Facultad.

Facultad de ingeniería

*Ingeniería de Sistemas 26 de julio 8:00 a.m.

*Ingeniería Eléctrica 27 de julio 8:00 a.m.

* Ingeniería Catastral y Electrónica 31 de julio 8:00 a.m.

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales

31 de julio 8:00 a.m. Vivero y Bosa 2:00 p.m.

Facultad de Ciencias y Educación: 26 julio 8:00 a.m.

Facultad de Artes ASAB: 31 julio 8:00 a.m.

Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales 31 julio 8:00 a.m.

Facultad Tecnológica 31 de julio 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista