Universidad Distrital celebró la gestión de sus maestros

Imagen noticia Universidad Distrital celebró la gestión de sus maestros

Foto: LAUD

24 de mayo del 2023 - 2:45 pm

El evento, convocado por la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa y Bienestar Institucional reunió a más de mil profesores para homenajear su valiosa labor.

El 23 de mayo la Universidad Distrital Francisco José de Caldas conmemoró la vocación y compromiso de los maestros. En medio de esta celebración vital para el ejercicio de la educación en el país, el rector Giovanny Mauricio Tarazona, a través de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, rindió un sentido homenaje a los educadores, que día tras día trazan huellas imborrables en la vida de las jóvenes generaciones estudiantiles.

“Los retos que tenemos son enormes, por eso, queremos agradecerles por el esfuerzo de hacer patria y realizar una labor de acompañamiento a los estudiantes para que sean mejores profesionales”, puntualizó el directivo.

Así mismo, la vicerrectora académica Mirna Jirón Popova, destacó, que este espacio es la oportunidad de reencontrarse con sus colegas para reconocer la labor tan importante que desempeñan en las aulas: “los docentes tenemos el compromiso de formar estudiantes, pero también de formarnos, porque en ese proceso de interacción, docente –estudiante, siempre hay un crecimiento personal y profesional”, afirmó.

La celebración contó con diferentes actividades culturales.

Giovanna Sánchez

Periodista LAUD