Universidad Distrital: Balance 2023 Facultad de Artes ASAB

Imagen noticia Universidad Distrital: Balance 2023 Facultad de Artes ASAB

Foto: LAUD

20 de diciembre del 2023 - 3:15 pm

Dora Lilian Marín, decana de la sede, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2023 y las expectativas para el 2024.

La Facultad de Artes – ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, desde las practicas permanentes de enseñanza-aprendizaje, investigación-creación, gestión y proyección social, se ha consolidado como un espacio de profesionalización con base en la formación de una comunidad académica y artística, que cuenta hoy en día, con una tradición que se extiende por más de 50 años, cumpliendo con sus objetivos, a través de la divulgación y la formación artística en el país.

La Verdadera Alternativa de la Radio habló con la docente Dora Lilian Marín, para hacer el balance del 2023 y de las expectativas del 2024. La decana destacó los logros establecidos durante esta vigencia, entre los que se destacan la regularidad académica, la Política de Género en la sede, infraestructura, cobertura, investigación y extensión. Además, resaltó los retos para el siguiente año entre los que se encuentra la creación de nuevos programas académicos y la importancia de la flexibilidad curricular.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista