Simposio Internacional de Nanoquímica Aplicada

Imagen noticia Simposio Internacional de Nanoquímica Aplicada

Foto: Infoescola

28 de abril del 2023 - 12:46 pm
La profesora Diana Medina docente del programa de Química de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales y Yesid Acuña vicepresidente administrativo de la Sociedad de Doctores e Investigadores, hablaron en ‘Revista de la Mañana’ sobre la importancia de realizar este tipo de encuentros que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en la modalidad virtual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y transmitido por las redes sociales de la Facultad.

Un espacio que busca generar posibilidades de colaboración en el campo de la investigación.

En las últimas décadas, la nanoquímica y la nanotecnología han hecho valiosas contribuciones en los ámbitos de la investigación, la industria, la tecnología y el cuidado del medio ambiente, por esta razón, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Escuela de Aviación del Ejército de Colombia y la Sociedad de Doctores e Investigadores – SoPhIC, llevarán a cabo el ‘Primer Simposio Internacional de Nanoquímica Aplicada’, con el fin de generar posibilidades de colaboración a nivel de investigación y desarrollo de proyectos dirigidos a enfrentar los retos actuales del país en relación con el medioambiente.

Dicha jornada contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes hablarán acerca de sus investigaciones y las diferentes aplicaciones a la nanoquímica.

Escuchar entrevista

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.