Seminario de investigación e innovación educativa

Imagen noticia Seminario de investigación e innovación educativa

Foto: LAUD

15 de noviembre del 2023 - 4:48 pm

Serán dos días en los que maestros y maestras, directivos docentes del sector público y privado, estudiante de pregrado y posgrado y científicos se congregarán alrededor de la investigación e innovación.

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, Bogotá le viene apostando a la transformación pedagógica a través de la investigación, innovación e inspiración y estrategias en esta materia que desafíen la reflexión académica sobre temas claves para la educación actual y para una ciudad innovadora, fortaleciendo así, el papel transformador de más de 8.500 docentes en Bogotá.

Es por ello, que el Instituto, buscando avanzar hacia los desafíos de la educación actual y futura, lleva a cabo el ‘Seminario Internacional Investigar, Innovar e Inspirar: conocimiento, saber y práctica pedagógica 2023’, los próximos 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones de la Fundación Universitaria Cafam la cual  contará con expertos en educación provenientes de Colombia, Argentina, Uruguay y México.

Un espacio de reconcomiendo al trabajo que adelantan los maestros y maestras en temas científicos, los cuales han sido fundamentales para avanzar hacia los diferentes desafíos que plantea la educación.

Jorge Alfonso Verdugo, director del IDEP, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre el evento que además contará con conferencias, lanzamientos de libros y más de 30 proyectos educativos, espacios de networking. Los asistentes podrán inscribirse de manera gratuita en este enlace.