Retos y perspectivas del nuevo decano de la FAMARENA

Imagen noticia  Retos y perspectivas del nuevo decano de la FAMARENA

Foto: LAUD

02 de marzo del 2023 - 2:27 pm

El profesor Hayder Bautista, asumió la dirección de este espacio formativo.

Teniendo en cuenta la necesidad de generar escenarios acordes para la ciudadanía y el aporte de la investigación medio ambiental de una manera coherente en el contexto de la sostenibilidad, la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas trabaja en pro de una comunidad comprometida con el manejo y conservación del entorno natural.

Por eso, este escenario académico viene trabajando diferentes desafíos como el de afrontar la baja demanda estudiantil, la cual ha sido resultado de los aspectos pos pandémicos más relevantes, siendo esto una oportunidad para que la Facultad logre un acercamiento con los jóvenes de la ciudad.

Exponiendo como objetivo lograr una transformación académica, que garantice la proyección social de los estudiantes, el profesor Hayder Bautista dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y especificó sus retos y expectativas para este 2023, entre los que se destacan ampliación de matrículas, flexibilidad curricular, investigación integral y transversal, extensión e internacionalización.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.