Retos y perspectivas del nuevo decano de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital

Imagen noticia Javier Parra, nuevo decano de la Facultad Tecnológica

Foto: LAUD

20 de febrero del 2023 - 2:40 pm
El profesor Javier Parra dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, y especificó sus retos y perspectivas frente al compromiso que asumió en la Facultad Tecnológica.

El profesor Javier Parra, asumió la dirección de este espacio formativo.

Frente a la necesidad de ir vislumbrando los nuevos escenarios respecto a las demandas del medio y las exigencias del sistema de educación superior, la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se encuentra realizando una reflexión curricular a los programas tecnológicos que ya cuentan con 27 años formando a los jóvenes de la ciudad.

De acuerdo con los diferentes logros obtenidos en el área académica e investigativa, la Facultad por parte del Ministerio de Educación,  la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Tecnología en Sistematización de Datos articulado en ciclos propedéuticos con el Programa de Ingeniería en Telemática y el Registro Calificado por ocho años. Así mismo, el proyecto curricular de Tecnología en Construcciones Civiles que está articulado con Ingeniería Civil, se encuentra a la espera de una respuesta positiva en términos de acreditación y registros calificados.

Exponiendo como objetivos garantizar las condiciones de calidad académica e infraestructural con los nuevos edificios Techné y Lectus para la comunidad estudiantil, el profesor Javier Parra dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, y especificó sus retos y perspectivas frente al compromiso que asumió en la Facultad Tecnológica.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.